Devoluciones

El plazo de devolución es de 60 días desde la fecha de la recepción del pedido (en periodos promocionales este plazo podría variar). Pasado ese tiempo, no se podrán hacer devoluciones.

Las devoluciones son gratuitas, no tienen ningún coste para ti.

La devolución se realiza llevando el producto a devolver a una oficina de Correos (para pedidos dentro de España) o a una oficina de DHL Express (para pedidos fuera de España), acompañado de una hoja de papel que te facilitamos dentro del pedido y que contiene un identificador, y ellos se encargan de imprimir la etiqueta y hacernos llegar tu devolución. Recuerda que no tendrás que pagar nada en ninguna oficina.

 

Pasos para realizar tu devolución:

  1. Prepara el paquete con la/s prenda/s que vas a devolver, en un envoltorio opaco (que no deje ver el interior). O si devuelves en la misma bolsa, recuerda quitar la antigua etiqueta para evitar que se tape o se de la vuelta al envoltorio.
  2. Entregar el paquete en una oficina de Correos para pedidos nacionales. Para que tu devolución sea gratuita, es muy importante que indiques al personal de Correos lo siguiente:
    • Es una devolución de Correos Express.
    • El identificador del envió es IZAS-CENTR/OUT/XXXXX (las X serán el nº de identificador que se te enviará por correo electrónico).
  3. En caso de que tu pedido sea internacional, deberás entregar la devolución en una oficina de DHL Express. También podrás encontrar en tu pedido la hoja de devolución que deberás entregar en la oficina.

En el caso de cualquier duda puedes contactarnos por chat, por email ([email protected]) o por teléfono 976 50 20 40. Una vez llegue a nuestras instalaciones el producto devuelto (en un plazo de 15 días desde el envío) se procederá al reembolso de tu dinero.

*En periodos de alto volumen de trabajo (Black Friday, Navidades, Rebajas, etc.) se podría demorar la gestión a más de 15 días, y para pedidos fuera de España dependerá de la empresa de transporte hasta que nos haga llegar la devolución*

 

¿Puedo cambiar un producto?

No se hacen cambios, por lo tanto, deberás gestionar una devolución y realizar un nuevo pedido con la prenda que deseas, tanto si deseas otra talla o color diferentes, o como si deseas otra prenda totalmente diferente.

 

¿Qué pasa si recibo un producto defectuoso o no correcto?

En el caso de recibir una prenda defectuosa o que no se corresponde con la prenda solicitada, puedes gestionarlo del mismo modo que la devolución, indicando en este caso que se trata de una incidencia con la información solicitada. En estos casos, se procederá a la sustitución de la prenda si corresponde, y siempre que haya stock disponible. En caso de no contar con una prenda en sustitución de las mismas condiciones que la adquirida, se procederá al reembolso del dinero abonado.

 

¿Cómo se recibe el dinero?

El dinero se reembolsará del mismo modo en el que se había procesado el pago en nuestra tienda online, teniendo presente que, una vez que se recibió la notificación de dicho procedimiento, pueden pasar unos 5-7 días laborales en ver en tu cuenta dicho trámite.

 

¿Puedo devolver en tiendas Izas?

Actualmente, sí puedes ir a devolver cualquier producto comprado en nuestra web a nuestras tiendas oficiales Izas. En la tienda que hagas la devolución, revisarán el estado de la prenda, recepción y notificación del reembolso del mismo modo en el que habías pagado.

newsletters
¡No te pierdas nuestras últimas noticias! Sé el primero en conocer nuestras ofertas privadas y especiales. Al suscribirte recibirás un CÓDIGO con un 10% de DESCUENTO.

*No acumulable a otras ofertas

Ya estoy registrado